padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andalucía reúne a todos sus árbitros para conocer las novedades en normativa

POR Redacción, 13:55 | 16 de Enero del 2018

Padel Spain.- Los salones de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Antequera cedieron amablemente sus instalaciones, y con ésta ya van tres, para que el Comité de Jueces Árbitros de la Federación Andaluza de Pádel, pudiese abordar una reunión informativa que se llevó a cabo el pasado sábado.

Reunión de jueces árbitros en Andalucía

A la que asistieron más de 30 árbitros de las distintas provincias andaluzas. A su llegada el ente federativo les hizo entrega de una carpeta informativa, la cual contenía la nueva Normativa Técnica que entró en vigor a principios de año, así como los nuevos modelos de actas arbitrales. Los cuáles fueron abordados y supervisados por los diferentes integrantes de la reunión.

En ella se estuvieron verificando distintos criterios y exponiendo desde sus puntos de vista, una serie de mejoras para desempeñar su función de la mejor forma posible en las competiciones del calendario andaluz.

Además de abordar una serie de criterios, la reunión sirvió de punto de encuentro y de convivencia entre todos los asistentes.

 

Foto y fuente: FAP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain