padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa el circuito madrileño más ilustre, vuelve el Circuito de Pádel Estrella Damm

POR Redacción, 08:50 | 19 de Enero del 2018

Padel Spain.- Nuevo año, nueva temporada de competición e ilusiones totalmente renovadas. Así regresa el Circuito de Pádel Estrella Damm a las pistas madrileñas, y lo hace por la puerta grande, con un total de casi 50 torneos para que elijas en cuál apuntarte y para que tengas múltiples opciones de competir.

El que este pasado 2017 se convirtiera en el 'Mejor Circuito de Pádel Amateur' en nuestros PadelSpain World Padel Awards llega con mucha fuerza y con ganas de que los aficionados madrileños y de otras partes de la Península Ibérica se acerquen a comprobar todo lo que les ofrecen.

En total, serán 48 los torneos que recorrerán diversas instalaciones desde ahora y hasta diciembre y que se dividirán en diversas modalidades, cada una con sus especificaciones y desafíos: 

- Torneos Federados de una semana de duración con competición tipo cuadro: estos torneos forman parte del calendario de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) reconocidos con categoría A+. El Circuito vuelve a contar con consolación puntuable en esta modalidad de pruebas.

- Torneos Open de semana: pensados para aquellos jugadores, federados y no federados, que prefieren pruebas de larga duración tipo cuadro.

- Torneos Veteranos de semana: para jugadores de +45 y jugadoras de +40, federados y no federados.

- Quedadas Matinales: para esos padeleros que buscan disfrutar de amenos partidos de pádel por las mañanas y conocer nuevas parejas.

- Torneos Express de media jornada: como novedad, este año, cada uno de los tres Torneos Express del mes está pensado para un nivel de juego diferente, de forma que se garanticen partidos competidos y divertidos.

- Torneos Satélite en la Comunidad Valenciana: abiertos a jugadores federados y no federados.

Torneos 2018 circuito estrella damm

Y todo ello, en seis clubes que, por su calidad, número de pistas y ubicación, ofrecerán los mejores servicios a los participantes, como son el Club de Pádel La Moraleja, el Reebok Sports Club La Finca, El Estudiante, Las Rejas, CD Jarama y el Sanset Padel Indoor.

Además, no podía faltar el premio a los más fieles, a los que se desplazan a más torneos y gustan de competir una y otra vez, para lo cual la organización ha pensado en un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y las ocho mejores jugadoras del Circuito incluyéndose, tanto a los jugadores de las pruebas de semana como de los Torneos Express. Sí hay un requisito y es que los seleccionados hayan disputado, por lo menos, uno de los torneos Open o Veterano celebrados durante el año.

Con esta novedad, los mejores de la Carrera de Campeones Estrella Damm podrán medir su nivel y es una forma de aplaudir la calidad deportiva de aquellos jugadores que torneo tras torneo llevan espectáculo a las pistas de pádel.

Con el fin de reconocer, además de esta calidad deportiva, el Circuito también tendrá en cuenta a los jugadores que sean más fieles a lo largo del año, entre los que sorteará un cheque regalo de gasolina Shell, empresa que se incorpora este año como colaboradora.

Y otro clásico que no se perderá, ya que los seguidores del Circuito podrán compartir pista con los mejores jugadores del World Padel Tour durante los clinics programados.

Por supuesto, no faltará el completo reportaje fotográfico profesional con los mejores momentos de cada torneo. Uno de los servicios mejor valorados por los participantes.

Eso sí, aunque quedan algunas novedades que os iremos desvelando, ya que se guardan algún as en la manga con el que sorprender aun más pero nos han adelantado algo, y es que en octubre habrá una prueba especial que seguro dará mucho que hablar así que por nuestra parte, nos marcamos ese mes en rojo para estar muy presentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain