padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un clasificatorio que dejó claro el alto nivel de las palas madrileñas

POR Redacción, 09:00 | 25 de Enero del 2018

Padel Spain.- Las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid se vistieron de pádel a pequeña escala para la disputa del primer clasificatorio madrileño de cara al TyC Premium I que tendrá lugar el mes que viene.

Bajo la atenta mirada de responsables de la Federación Madrileña de Pádel (FMP), multitud de niños y niñas de diferentes categorías, peleaban cada bola en pos de lograr el billete para la cita de Valladolid, dejando claro que había muchas ganas e ilusión puestas en cada partido y que nadie quería perder.

Los resultados en las diferentes categorías fueron los siguientes: 

Benjamín Masculino

La primera semifinal enfrentaba a Ángel Campo y Hugo Mora contra Iván Freire y Manuel Castaño con triunfo de los segundos por 6-4, 4-6 y 6-4.

Samuel Rivas e Izan Ranera no daban opción a los hermanos Ortega, Óscar y León, y se imponían por un doble 6-0.

Tampoco daban ninguna oportunidad Samuel e Izan a Iván y Manuel en la final y se hacían con el triunfo por 6-1 y 6-0.

Alevín Femenino

Mara L. Blas y Noemí Aguilar ganaban su semifinal a María Castañera y Amaya Alonso por 6-1 y 7-6.

Por el otro lado del cuadro eran Marta Arellano y Claudia Fernández las que daban cuenta de Diana Vasinca y Carla Melero por 6-3 y 6-1.

La plaza que otorgaba esta categoría iba a parar a manos de Mara y Noe que se imponían por un ajustado 7-6 y 6-4 a Marta y Claudia.

Alevín Masculino

David Gala y el andaluz Santi Pineda se hacían con su semifinal venciendo a Juancho Magán y Rodrigo Bartolomé por 6-2 y 6-4.

Lucas Yeguas y Hugo Lumbreras se deshacían de los cabezas de serie número dos, Guillermo S. Solvas y Arturo Muñoz por 6-2 y 6-3.

El triunfo final y plaza para Valladolid era para David y Santi que ganaban a Lucas y Hugo por un doble 6-1.

Torneo clasificatorio FMP TyC Prmeium I Madrid

Infantil Femenino

Esta categoría ponía dos plazas en juego para el TyC Premium, así que de primeras, los partidos decisivos eran los de semifinales. Yraya Carnicero y la zurda Claudia Jensen vencían a Lucía Glez Beltrán y Laura Gutiérrez por 6-1 y 6-2.

Ana C. Sánchez y Ainhoa Fernández remontaban su partido a Lucía Vicente y Sofía Paricio para un resultado final de 3-6, 6-1 y 6-3.

La final resultó ser otro gran partido con triunfo en tres sets de Yraya y Claudia sobre Ana y Ainhoa por 6-1, 3-6 y 6-3.

Infantil Masculino

Luis L. Corbella y el extremeño José Manuel Ortiz se pegaban una gran paliza para vencer finalmente en semifinales a Darío Fdez. de la Cámara e Iker D. Carreira por 7-5, 4-6 y 6-1.

Por el otro lado, Asier Martínez y Andrés Fdez. Lancha tenían menos problemas para imponerse a David Ferre y Sergio Nieto por 6-1 y 6-2.

La final fue de infarto, sabiendo que sólo había una plaza en juego, que se hicieron con ella Asier y Andrés al vencer a Luis y José Manuel por 6-2, 5-7 6-3.

Cadete Femenino

Carla Pozuelo y la vasca Blanca Arriola vencían a Leti Martínez y Carol Galaz, desplegando un gran juego en la red, por 6-4 y 6-3.

Alba L. Blas y la canaria Ainhoa Gómez daban cuenta de Natalia Sanz y Marta García por 6-4 y 7-6 en un gran encuentro de las derrotadas.

La final y la plaza se la llevaban Carla y Blanca al derrotar a Alba y Ainhoa por un doble 6-4.

Cadete Masculino

Esta era la otra categoría que ponía dos plazas en juego y hacía de las semifinales dos finales.

Roberto Belmont y Alonso Rodríguez se hacían con una de ellas al remontar a Dani López y Álex Cinca por 3-6, 6-3 y 6-3.

La otra plaza se la adjudicaban Emilio S. Chamero y Pablo Gª Rodrigo al imponerse a Dani Ferre y Álvaro L. Luque por 6-4 y 6-1.

En la final, Emilio y Pablo, que han empezado muy fuerte, vencían a Rober y Alonso por un doble 6-3.

Torneo clasificatorio menores FMP TyC Premium I Madrid

Junior Femenino

Clara Buenadicha y Ari Arias vencían a Laura Caballero y Nerea González por 6-2 y 6-0, un resultado más abultado de lo que fue el juego desplegado por Laura y Nerea.

En la otra semifinal, la valenciana Andrea P. Selles y Patricia Gª Calderaro ganaban por 7-6 y 6-2 a Laura Yagüe e Ichi Mayorga.

La final fue un encuentro muy divertido con un juego agresivo y directo por parte de las cuatro con resultado a favor de Andrea y Patri de 6-1, 4-6 y 6-2.

Junior Masculino

Tras cuatro cuartos de final de infarto, con tres partidos llegando al tercer set, se celebraban unas semifinales aparentemente más tranquilas, en las que Alex González y Fernando Cebrián se deshacían de Ismael Landáburu y Alejandro Mosteiro por un doble 6-2, mientras que Iván Ramírez y el granadino Miguel Yanguas hacían lo propio con Mario Dueñas y Jorge Anglés por un doble 6-1.

El triunfo en la final y la plaza para Valladolid iba a parar a manos de Iván y Miguel al vencer a Alex y Fernando por 6-1 y 6-2.

 

Fotos y fuente: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain