padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estrénate en febrero compitiendo en un gran torneo

POR Redacción, 08:49 | 31 de Enero del 2018

Padel Spain.- Si en enero por aquello del frío o de que has cogido vacaciones aun no has podido meterte de lleno en el pádel como te gustaría, este próximo mes de febrero se acaban las excusas y qué mejor que volver a la actividad con un buen torneo, uno como el que están preparando desde Padelgon.

Será el próximo sábado 10 de febrero, en las pistas de Madrid Central Padel, lugar que se convertirá en una auténtica fiesta del deporte y diversión, puesto que están cuidando todos los detalles para que la cita salga lo mejor posible.

Serán seis horas de torneo, tres por categoría, y podrás jugar tanto en masculino A (de 21 a 00 horas), como en masculino B (de 19 a 22 horas) o en mixto (de 17 a 20 horas) por tan solo 20 euros por jugador y con un mínimo de cuatro partidos asegurados (restringido para los 150 primeros del ranking FMP-FEP absolutos).

Cartel torneo padelgon febrero 2018

Y si esto te parece poco aliciente, te contamos que habrá más de 1.500 euros en premios de material adidas padel, un servicio profesional de Fisioterapeuta en pista durante todo el torneo, cakepops Alegría del Paladar para todos los participantes y alguna sorpresa más que aun no podemos desvelar.

Si ahora ya hemos conseguido animarte, te contamos que puedes inscribirte a través del teléfono 661 623 498, te aseguramos que será una jornada muy divertida y con un ambiente espectacular.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain