padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel adaptado llega a Mérida para enseñar toda su calidad

POR Redacción, 08:30 | 07 de Febrero del 2018

Padel Spain.- De la mano de la Federación Extremeña de Pádel y el Área de Pádel Adaptado de esta Comunidad Autónoma, el próximo domingo 25 de febrero, todos aquellos monitores que lo deseen podrán conocer de primera mano en qué consiste el pádel adaptado y lograr una titulación oficial.

Y es que estos dos organismos celebran una jornada de esta modalidad de 7 horas de duración en la instalación de Padelmerida Indoor, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 para 20 afortunados que deseen ampliar su formación y dirigirse al creciente público que emplea este deporte como medio de distracción, socialización, crecimiento e inclusión.

Jornada formación pádel solidario mérida 2018

Por un precio de 60 euros, los interesados que reunan la condición de ser monitores o entrenadores de pádel, pueden apuntarse y ampliar así su CV con una formación de calidad con la que poder impartir clases a estos chicos y chicas que llevan por bandera la sonrisa y las ganas de mejorar día a día.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain