padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo gestionas mentalmente los partidos contra rivales del mismo nivel?

POR Redacción, 07:42 | 08 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Artículo muy interesante el que nos trae este mes nuestra colaboradora Neki Berwig, en el que nos habla del papel que juega nuestra mente en los partidos y que nos puede servir tanto para ganar como para perder.

En esta ocasión, la entrenadora brasileña nos invita a una profunda reflexión sobre el siguiente aspecto: ¿cómo gestionas los partidos que juegas contra rivales que tienen un nivel parecido a ti o aquellos en los que, sin haber entrado a jugar piensas que el rival es superior a ti y luego, después de haber perdido el primer set te diste cuenta que jugaban bien pero no era para tanto?

Seguro que a más de uno de vosotros le ha pasado esto, de ahí que Neki afirme con rotundidad que ''los partidos más difíciles de jugar son aquellos en los que el nivel está igualado, donde tenemos que jugar y dar la talla para que el partido caiga a nuestro favor''.

Pádel mental

Es por ello que nos da claves muy interesantes para reforzar nuestra confianza, creer más en nosotros mismos, focalizar bien el duelo en nuestra cabeza, estar activos y siempre tener fuerza de voluntad y una actitud positiva, porque ello puede decantar la balanza a nuestro favor.

Si quieres saber todo lo que nos cuenta para ayudarnos en esta importante faceta, no dejes de leer su artículo, al que puedes acceer a través de su sección en nuestra web o a través del siguiente enlace. ¡A poner sus consejos en práctica!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain