padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Publidep está llamado a hacer historia

POR Redacción, 16:50 | 08 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Un circuito que acaba de nacer pero que apunta maneras. El Circuito de Pádel Publidep acaba de ver la luz, con su calendario al completo y con muchas sorpresas para los que decidan unirse a sus pruebas.

Y su nacimiento llega de la mano de grandes marcas presentes en el sector, Estrella Damm y StarVie. Una será la bebida oficial y patrocinadora, y la otra la pala oficial que más visibilidad tendrá en todas las citas, ocho en concreto, siendo todas ellas puntuables de cara a un Master Final, celebrándose todas ellas en diversos clubes de Cataluña.

Cartel primera prueba publidep

Debido a su importancia, desde StarVie han decidido apostar fuerte por este circuito, tal y como ha afirmado su director de Marketing, Edgar Dorado, quien ha querido comentar que es ''todo un honor ser pala oficial de la primera edición del Circuito Pádel Publidep by Estrella Damm. Por la calidad en los servicios y la implicación de todo el equipo humano de Publidep, estamos convencidos de que el torneo será todo un éxito y un referente para el pádel amateur. Además, para StarVie es una gran oportunidad de poder acercar y dar a conocer la marca''.

Nacho Minguella, socio fundador de la empresa Publidep, señalaba que, por su parte, ''confiamos plenamente en que el acuerdo entre StarVie y Publidep nos aportará muchas cosas buenas esta temporada, la calidad de las palas y las diferentes activaciones que haremos con StarVie dentro de las pruebas del circuito, hará que el patrocinio del Circuito Padel Publidep By Estrella Damm sea todo un éxito''.

Cartel citas Circuito Publidep Estrella Damm

Formato e inscripciones

La primera cita se desarrollará en uno de los clubes de mayor importancia de Barcelona, el Star's Padel, entre el 17 y el 24 de febrero, y todos los que se apunten recibirán un welcome pack con polo/camiseta técnica oficial del torneo y regalos de las empresas colaboradoras del circuito, al igual que en cada una de las pruebas.

Habrá también servicio de fisioterapia gratuito para todos aquellos que lo necesiten y, como no podía ser de otra manera, degustación gratuita de cerveza a cambio de Estrella Damm.

Si ya te has decidido a inscribirte, has de saber que con entrar a este enlace, podrás hacerlo efectivo. Bien es cierto que la primera prueba ya tiene todas sus plazas llenas (si bien puedes apuntarte a la lista de espera a través del correo xavi@publidep.com con tu nombre, teléfono, categoría y disponibilidad horaria), pero para la segunda y el resto de citas, aun hay plazas, por lo que estás a tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain