padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Eres una persona sedentaria? Combátelo con el pádel

POR Redacción, 15:06 | 11 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Si eres de los que tiene poco movimiento en su puesto de trabajo porque estás mucho rato sentado frente al ordenador o al teléfono, o no te gusta o te da pereza hacer deporte pero quieres tener una vida más sana, te animamos a que elijas el pádel como actividad deportiva para que tu cuerpo no sólo esté en forma, sino que tenga mucha más salud.

Cada día hay más gente que se une a la fiebre de los gimnasios, el running, la bicicleta y, por supuesto, el pádel, una deporte que en muchas ocasiones no requiere de un gran despliegue físico pero que nos puede aportar muchos beneficios para la salud.

Muchos tendréis un trabajo que exija pasar largas horas sentados frente a un ordenador, con el consiguiente efecto negativo que esta rutina tiene para nuestra salud; por eso, es importante llevar a cabo ciertas acciones que contrarresten los efectos negativos del sedentarismo.

Se suele decir que levantarse cada X número de horas aunque sea para dar un paseo de cinco minutos ayuda a nuestras piernas y a la circulación, así como al descanso temporal de nuestros ojos respecto a la pantalla, pero también hay otras prácticas como vigilar la postura corporal (intentar no sacar la denominada 'chepa' y estar con la espalda recta y los hombros ligeramente hacia atrás, algo para lo que tiene mucha importancia la altura a la que coloquéis la silla y la pantalla del ordenador); intenta hacer algún estiramiento con el que relajar manos, cuello y brazos y, sobre todo, intenta que tu mente también se tome un tiempo de asueto cada cierto tiempo.

Pádel Vs Sedentarismo

Y, por último y no menos importante, recuerda que es muy necesario y casi fundamental realizar alguna práctica deportiva, con el fin de liberar tensiones y desconectar de la rutina diaria, y ahí es donde entra el pádel, que puede ser el complemento perfecto para aquellos y aquellas a los que no os guste el gimnasio, tampoco salir a correr por la calle solos o, simplemente, a los que os dé pereza hacer ejercicio en casa y os tire más sentaros a ver la tele.

Un buen partido a la semana supone muchas cosas positivas que sumar a vuestro cuerpo y, además, supondrá el hecho de conocer gente nueva con la que poder jugar más a menudo.

¡Pon el pádel en tu vida y gana en salud!

 

Foto: International Padel Experience by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain