padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 60 jugadores acudieron al primer torneo PadelGon

POR Redacción, 08:55 | 12 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Se estrenaba Eventos PadelGon en esto de los torneos en Madrid en lo que a 2018 se refiere, tras sus éxitos en diversas quedadas por la capital y los jugadores respondieron a la llamada del pádel en masa, con ilusión y ganas de pasar una gran tarde de sábado dentro de la pista.

Las instalaciones del club Madrid Central Padel se llenaron con un total de 64 jugadores, hombres y mujeres de distintos niveles que tenían por objetivo común no solo la victoria, sino también conocer nuevos compañeros de partido y, cómo no, hacerse con alguno de los numerosos premios que había para los vencedores de cada categoría.

Partido mixto torneo padelgon madrid febrero 2018

Hubo, como decimos, muchas sonrisas entre los participantes, sinónimo del excelente ambiente vivido y de que la organización pensó en todos los detalles para que a nadie le faltara de nada. El único pero...la lesión de uno de los jugadores, que tuvo que abandonar forzosamente su participación, además de alguna otra lesión leve que suele producirse como algún golpe contra el cristal o la verja, algún bolazo sin consecuencias negativas o alguna sobrecarga en el gemelo fruto de las más de seis horas que duró el torneo, pero nada que la fisioterapeuta del torneo no pudiera solventar.

En todas las categorías los participantes recibieron como regalo de inscripción una galleta personalizada y cakepops realizados por Alegría del Paladar, con el fin de endulzarles aun más la jornada. Además, en lo que respecta a los partidos, hubo deportividad total y choques muy igualados en las dos categorías, dejando contentos tanto a participantes como organizadores, ya que así se consiguió que no hubiese resultados excesivamente amplios en las pistas.

Partido masculino torneo padelgon madrid febrero 2018

En lo que respecta a los mejores de las diferentes categorías, los que se llevaron premio fueron los siguientes:  

Ganadores categoría mixta: Beatriz Vázquez y Eduardo Gómez, quienes se llevaron de premio una pala adidas Adipower Woman 1.8 y y una adidas Supernova Attack 1.8

Subcampeones: Sandra Torrejón y Antonio Román. Premios: Paleteros adidas Supernova Woman 1.7 y Supernova Control 1.7

Ganadores Consolación: Javier Regueiro y Mar de Antonio. Premios: Pack Restaurante de Vinos, Vino Habla del Silencio + cuña de Queso+ Trilogía de Patés

Ganadores Masculino B: Miguel Landeira y Jesús San Martín. Premios: Palas adidas Supernova Attack 1.8

Subcampeones: Pablo Chamorro y Sergio Aritméndiz. Premios: Paleteros adidas Carbon Attack 1.7

Ganadores Consolación: Félix Hernández y Fernando Beas. Premios: Pack Restaurante de Vinos, Vino Habla del Silencio+Cuña de Queso+ Trilogía de Patés.

Ganadores mixto torneo padelgon madrid febrero 2018

En definitiva, un torneo divertido que prepara una segunda edición que seguro supera ampliamente los positivos resultados de esta primera toma de contacto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain