padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid engalana la sede del Tyc Premium 1

POR Redacción, 12:26 | 13 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Siguen avanzando los preparativos de cara al primer TyC Premium de la temporada, el que llegará entre el 23 y el 25 de este mes a Valladolid, a las pistas del Club Padeld10z.

Si la primera cita del año celebrada en Castellón fue todo un éxito, se espera, dados los antecedentes, que ahora tanto el nivel como la cuantía de jugadores sea igual o mejor, lo que significaría que la cantera española no para de mejorar, noticia estupenda de cara al futuro.

La Federación Española de Pádel, en su compromiso con los menores, quiere que todo salga a la perfección y por eso han hablado con José Catón, máximo responsable del club sede, para saber cómo están preparando la competición. Catón quiso ''agradecer la confianza que han depositado en nuestro club para la organización del 'TyC Premium 1'. Para nosotros es un orgullo poder celebrar en Valladolid una prueba tan importante con la posibilidad de ver a los mejores menores de España, teniendo además 11 jugadores del club con plaza para disputar el campeonato''.

Preparativos TyC Prmeium 1 Valladolid 2018

Desde este club se espera estar a la altura del evento y ''poder ofrecer a todos los visitantes el mejor trato posible y que en los deportivo todo salga bien, puesto que es una oportunidad importante para que todo el mundo se quede satisfecho con los servicios que ofrece nuestro club''.

Lógicamente, preparar un torneo de estas magnitudes no es tarea fácil y por ello la preparación ha de comenzar tiempo antes y ser muy exhaustiva, algo que corrobora Catón, quien admite que el último mes ha sido ''muy intenso''.

Nosotros ya esperamos con muchas ganas que la pelota comience a rodar, porque queremos conocer a los primeros supercampeones de 2018.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain