padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los mejores campos donde jugar al pádel en Madrid

POR Redacción, 15:39 | 15 de Febrero del 2018

Padel Spain.- El pádel se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno de masas. Más relegado a un deporte de las “altas esferas” hace tiempo, ahora se le ve como todo un fenómeno que mueve a cualquier persona de su casa para jugar un partido con amigos o de forma más profesional. No obstante, ¿dónde se encuentran las mejores pistas para jugar al pádel en Madrid? Si vienes de fuera de la capital y te quedas en uno de los numerosos hoteles en Madrid, te damos la solución a los mejores sitios para jugar al pádel.

La capital de España es cuna de muchos deportes, y el pádel no podía ser menos. Las anchas raquetas con las que se juega se ven cada día más por cualquier parte de la comunidad madrileña, y sobre todo en el centro, donde existen opciones realmente buenas para jugar al pádel. Aquí te dejamos algunos de los mejores campos para practicar este deporte en cualquier fecha.

Mega Pádel Indoor en Arganda del Rey

Con más de 7 mil metros cuadrados, las instalaciones de “Mega Pádel Indoor” cuentan con un total de 15 pistas de pádel, además de gimnasio, servicios de masajista, áreas infantiles y más. Se trata de un club que está abierto para todo el mundo, por lo que cualquier persona tiene la posibilidad de reservar las horas que quiera para jugar al pádel.

campos pádel

En concreto este centro fue inaugurado en 2012 y dispone de la máxima calidad y los servicios más modernos para ofrecer solo lo mejor a sus visitantes. Las pistas cuentan siempre con precios asequibles por horas para que cualquier grupo de personas puedan disfrutar de las instalaciones.

Club de pádel La Moraleja

Junto al Centro Comercial Diversa, en Arroyo de la Vega, se encuentra situado otro de los mejores centros donde practicar pádel de la Comunidad de Madrid. En concreto las instalaciones cuentan con más de 14 mil metros cuadrados en los que predominan las pistas de pádel, con un total de 23. Además son campos de diversas formas, tanto cubiertas como de muro y cristal.

Un edificio aparte completa el conjunto con 2.100 metros cuadrados de circuitos de spa, fisioterapia, gimnasio y salas multiusos para que los aficionados al pádel completen su ejercicio físico diario. Sin duda es una de las mejores elecciones para hacer deporte, y especialmente jugar al pádel, en Madrid.

Parque Deportivo Puerta de Hierro

En la localidad madrileña de Majadahonda se encuentra el Parque Deportivo Puerta de Hierro, el cual cuenta con un total de 20 pistas de pádel distribuidas por sus instalaciones. Es una de las mejores opciones para ir con las raquetas a jugar con amigos, sobre todo si visitas Madrid por algún campeonato. Se puede reservar para acudir a estas pistas a cualquier hora, y siempre se cuenta con notables prestaciones que ofrecen los empleados del centro y las propias instalaciones.

Hotel Occidental Aranjuez

Una opción que resulta muy conveniente para quienes desean jugar al padel durante sus escapadas en Madrid es el Hotel Occidental Aranjuez, un hotel con 6 pistas de padel, iluminación y césped artificial. Además, seguramente en el hotel tienen el mejor Spa de la Comunidad de Madrid con una superficie de 1200 m² que incluye gran piscina de hidroterapia, Spa oxigenante, Spa vitalidad, piscina del Mar Muerto, Spa finlandés, baño turco, Spa romano, pediluvio de reflexología, paseo de las lluvias, duchas de sensaciones con aromaterapia y cromoterapia, zona de tranquilidad…

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Clubes,   Madrid,   Instalaciones.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain