padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito PadelGon despide el invierno con doble sesión de kedadas

POR Redacción, 08:37 | 20 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Se va acercando el final del invierno y llega el cambio de mes, de estación y de organización de torneos y kedadas para el Circuito de Eventos PadelGon. Es por ello que este fin de semana, tanto sábado como domingo, en Madrid tendremos doble ración de pádel para que elijas con cuál te quedas.

El sábado habrá que ir hasta el recinto de AQA Los Prunos en horario de 12 a 14 horas, justo antes de comer, para aprovechar los partidos y competir durante dos horas sin parar, demostrando que tienes aguante y un gran nivel físico, en partidos muy competidos de 20 minutos cada uno y en categorías masculina y mixta.

Doble sesión torneos PadelGon febrero 2018

Por su parte, el domingo la cita tendrá lugar en Madrid Central Padel de 16:30 a 18:30 y serán igualmente partidos muy igualados en los que primará la diversión y que conozcas gente nueva. Ambiente distendido y buen pádel para terminar la semana.

En las dos citas habrá regalo de bienvenida y sorteo de botellas de vino al comienzo de la cita, todo ello por 10 euros por jugador. Os animamos a participar en cualquiera de ellas para lo que únicamente tendréis que poneros en contacto con la organización a través del teléfono 661 623 498. Y recuerda, puedes ir acompañado, o solo, y te buscarán pareja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain