padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conviértete en un animal del pádel en el III Tour Padel Experience Vibor-A

POR Redacción, 16:38 | 20 de Febrero del 2018

Padel Spain.- El club madrileño del Vita10 Padel Club te espera con su competición por excelencia, el Tour Padel Experience de Vibor-A, que regresa con su tercera edición los próximos 24 y 25 de febrero para que, tal y como afirman, ''desates el animal que hay en ti''.

Por solo 20 euros, podrás jugar en cualquiera de sus tres categorías masculinas (A, B y C) y llevarte de regalo, solo por participar, una gorra de la firma bífida, además de puntos de cara al Circuito Madrileño de Aficionados.

III Tour Padel Experience Vita10

Y, si eres uno de los mejores, podrás hacerte con los cheques-regalo de 200 euros en metálico, palas de la firma Ares, sesiones de fisioterapia y muchas más sorpresas.

Y lo mejor de todo, te dan total flexibilidad de horario para que ajustes los partidos a tu agenda y no tengas que llegar corriendo desde el trabajo y sin apenas tiempo. Si quieres apuntarte, poonte en contacto con la organización a través de los teléfonos 91 711 82 98 o del 656 88 68 73.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain