padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Terna de conjuntos de enorme nivel en el XXXIV Cto. de España por Equipos de 1ª Cat. Absoluta

POR Redacción, 16:29 | 22 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Luces y alfombra roja para la llegada del Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría Absoluta, cita que llega a su 34ª edición desembarcando, del 9 al 11 de marzo, en un club de historia y recorrido, de éxitos a nivel nacional tanto amateur como profesional, como es el Real Club Polo de Barcelona.

El elevado canon solicitado por el circuito profesional, así como las propias características de la prueba (mínimo protagonismo e involucración) han impedido que el club albergue una de las citas de la temporada, tal y como han confirmado desde el RC Polo, por lo que todos sus esfuerzos se van a centrar ahora en este torneo que promueve a un gran nivel la propia Federación Española de Pádel y donde los aficionados podrán ver muy de cerca a las mejores estrellas de nuestro deporte defendiendo los colores de diversos clubes.

En lo que se refiere a los conjuntos, habrá siete en categoría masculina, siendo el favorito por puntos el CP Damm Star Vie Collado Mediano (473.745), seguido de cerca por el Vibor-A Team (440. 878) y el Pádel Mixto Xeresa (409. 888), y ocho en categoría femenina con el Arena Entrena Pádel Club como principal candidato, por delante de otros como el equipo local o el Club de Tenis Chamartín.

Logo RC Polo Barcelona

Si hablamos de los presentes, la lista es larga y exitosa y en ella destacan, en categoría femenina las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Victoria Iglesias, Crolina Navarro, Cecilia Reiter, Marta Talaván, Teresa Navarro, Cata Tenorio, Marta Marrero, Patty Llaguno, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Alejandra Salazar o Lucía Sainz.

En cuanto a los chicos, pelearán en la pista Juani Mieres, Pablo Lima, Fernando Belasteguín, Willy Lahoz, Matías Díaz, Ale Galán, Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Álex Ruiz, Maxi Sánchez, Maty Marina, Maxi Grabiel, Pablo Lijó, Ramiro Moyano, Miguel Lamperti o Álvaro Cepero.

Esta es la lista completa de conjuntos que estarán en la competición:

Categoría femenina: +Q Padel Castellón, Arena Entrena Padel Club, C.D. Real Sociedad Hipica Valladolid, Club de Pádel Riba-Roja, Club de Tenis Chamartín, Real Club de Polo Barcelona A, Real Club de Tennis Barcelona 1899 y Real Zaragoza Club de Tenis.

Categoría masculina: CP Damm Star Vie Collado Mediano, El Perú Cáceres Wellness, Pádel Mixto Xeresa, Padelpoint La Nucía, Playa de Somo Central Padel, Real Club de Polo Barcelona y Vibor-A Team

Estaremos muy atentos a todo lo que suceda y os daremos información desde Barcelona para que no os perdáis ningún detalle de esta gran competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain