padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RC Polo se lleva el doblete en el campeonato de Cataluña por Equipos

POR Redacción, 13:07 | 26 de Febrero del 2018

Padel Spain.- El Real Club de Polo de Barcelona ha hecho pleno con las victorias tanto en categoría femenina como masculina, en el Campeonato de Cataluña por Equipos de Primera Categoría.

RC Polo Barcelona Chicas

El conjunto que contaba en sus filas con jugadoras como Martita Ortega, Ari Sánchez, Gemma Triay o Lucía Sainz, estaba capitanedo por Jaume Santó, y revalidaba el título consechado el pasado año en la categoría femenina al vencer por un contundente 5-0 al RCT Barcelona 1899.

RC Polo Barcelona Chicos

Por su parte, el combinado masculino tenía en sus filas a Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Willy Lahoz, entre otros, y estuvo dirigido por Lucas Cabot, haciéndose con el triunfo merced a un 4-1 ante el mismo combinado, todo ello en las pistas del club de Pádel Barcelona El Prat.

En lo que se refiere a la parte negativa, el descenso a segunda categoría recayó en el equipo 'B' del Polo y en el CT Andrés Gimeno en chicos y para el CE Valldoreix y el Terrassports en chicas.

La entrega de premios a campeones y finalistas estuvo presidida por Pere Hernández, presidente de la Federación Catlaana de Pádel, por Eduard Bainad, propietario y gerente del club y por Juan Pedro Pérez, teniente de alcalde de Deportes y Salud Pública del Ayuntamiento de Llobregat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain