padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain se suma como medio digital oficial al BMW Padel Grand Tour

POR Redacción, 08:45 | 01 de Marzo del 2018

Padel Spain.- No queremos dejar de ofreceros siempre el mejor contenido, no solo de pádel profesional, sino también de pádel amateur, material, pádel internacional y cualquier otra noticia que tenga que ver con este maravilloso deporte. Con este objetivo y queriendo siempre traeros un contenido de calidad y diferenciado, hemos dado un paso más para unirnos al proyecto del BMW Padel Grand Tour, una competición que año a año se consolida y que, en esta ocasión, ha apostado por nosotros.

La temporada 2018 aun no ha comenzado, pero ya está preparando todo para que los motores de su pádel rugan y corran a muchas revoluciones y nuestro medio ayudará en toda la parte de comunicación y divulgación del mismo. Para ello, os ofreceremos una previa y crónica de cada una de las 20 pruebas más el Master Final que recorrerán la Península Ibérica y que estarán organizadas por We&You Experiential Marketing.

Unión BMW Padel Grand TOur y PadelSpain

Los torneos pararán, además, en varios de los mejores clubes de nuestro país, como el Club de Pádel La Moraleja (Madrid), el Club Raqueta (Valladolid), el Pádel Pista Norte (Vitoria), el Coruña Sport Centre (A Coruña) o el OK Pádel (Bilbao).

Os iremos informando periódicamente de cada una de las citas, cómo apuntaros, en qué instalaciones tendrán lugar y todos los resultados que se den. Además, os animamos que, para estar al día de todo ello, os descarguéis la App de la competición y así no os perderéis nada de uno de los circuitos amateurs más importantes de nuestro país.

Desde PadelSpain queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros y esperamos ayudar a que siga creciendo la participación y que, un año más, esta competición se afiance y cuente con el apoyo de los amateurs.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain