padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion Junior Team y Club Escuela de Pádel Las Marías son los nuevos reyes nacionales en categoría cadete

POR Redacción, 07:53 | 05 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Se terminó el Campeonato de España de Menores de categoría Cadetes que ha tenido lugar en la ciudad de Salamanca durante tres días muy competidos y que han dejado al Varlion Junior Team Club Deportivo Padel d10z y al Club Escuela de Pádel Las Marías como vencedores tanto de primera como de segunda categoría, respectivamente.

En primera categoría eran ocho los equipos que se enfrentaban por los dos lugares disponibles en la final, a donde conseguían llegar el FitPoint PlasticBand y el Varlion Junior Team Padel d10z, con mucha más solvencia este último tras imponerse en todos sus duelos previos por un contundente 3-0. La final no iba a ser menos y volvió a demostrar pegada y calidad, cosechando los tres puntos de manera consecutiva aunque, eso sí, con resultados apretados en algunos casos.

Varlion junior team campeonato españa cadetes 2018

El primer punto lo consiguieron Miguel Yanguas y Adrián Marqués tras vencer 7-6 y 6-0 a Daniel Luna e Igor Amondarain, mientras que el segundo se lo llevaron Carmen Goenaga y Ariadna Cañellas ante Mario Ortega y Pol Hernández (6-3 y 6-4). El punto definitivo cayó en el bolsillo de Arturo Coello y Enrique Goenaga en detrimento de Sofía Saiz y Marta Borrero (7-5 y 7-5).

En lo que respecta al tercer escalón del podio, este fue para el CP Damm StarVie Collado Mediano 'A'.

Ganadores segunda categoría cto españa cadetes

En segunda categoría, la final ponía cara a cara al Club Escuela de Pádel Las Marías y al Club de Tennis Tarragona, venciendo los primeros por 2-1 y pequeños detalles que, en esta ocasión oscilaron a su favor. De hecho, fueron Las Marías quienes se pusieron en primer lugar por delante tras llevarse un largo partido a tres sets gracias a la victoria de Pau Otón y Fco. Javier Salas (6-2, 3-6 y 6-2) ante Marc Arbucies y Sael Martínez.

La igualada llegó con las palas de Ainara Pozuelo y Carlota García (6-1 y 6-0) ante Rosa María Carrasco y Lourdes Varela y, posteriormente, la remontada la culminaron los 'Albertos', Delgado y Cantizano, merced a un doble 6-1 ante Alberto Bozalongo y su compañero Pol Pérez.

En esta segunda categoría el tercer puesto fue para el equipo del Fit Point PlastiBand.

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes y a la Federación Española de Pádel por la labor organizativa, así como al club sede.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain