padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas plazas para el arranque de la temporada del IPE by Madison en Bilbao

POR Redacción, 08:57 | 06 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Este próximo jueves día 8 arrancará oficialmente la competición en lo que a la temporada 2018 del International Padel Experience by Madison se refiere, y lo hará con la cita de Bilbao. La ciudad vasca será la que levante el telón a un año más internacional que nunca y con muchos retos por delante.

Como decimos, en apenas 48 horas se inicia la disputa de los partidos pero antes, queda cerrar la fase de aceptación de parejas y, debido a la gran acogida, podemos decir que apenas quedan huecos, por lo que la organización espera que a lo largo del día de hoy, que es cuando se cierran las inscripciones, se rellenen, y así completar aforo ya en el primer torneo.

Así que ya sabes, si estás aun dudando en apuntarte, no esperes más, pues algún rezagado de última hora puede adelantarse y tú quedarte sin poder jugar.

Bilbao inicio IPE Madison 2018

Te aconsejamos que no te pierdas la competición, puesto que será el pistoletazo de salida a un año excepcional en el que el circuito recorrerá más ciudades y países que nunca y que tendrá un final completamente distinto al de otras temporadas, algo que aun es sorpresa.

Además, y como gran novedad, este año se ha incluido la posibilidad de organizar el viaje a todos aquellos jugadores que tengan que desplazarse para participar en alguna de las pruebas del circuito, facilitando todos los trámites y dando un valor añadido a una experiencia ya de por sí excepcional.

No esperes a quedarte sin plaza, anímate ya a participar y ves haciendo las maletas, que Bilbao te espera.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain