padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te descubrimos Work in Padel, el Linkedin del deporte de la pala

POR Redacción, 09:00 | 07 de Marzo del 2018

Padel Spain.- ¿No has oído nunca hablar de Work in Padel? Si tienes una profesión relacionada con el pádel, este es tu lugar. Work in Padel es una plataforma online dedicada a cualquier tipo de trabajo que tenga algo que ver con el deporte de la pala.

Entrenador, fisioterapeuta, monitor, masajista, fotógrafo, director de instalaciones, camarero, fotógrafo...todas estas profesiones tienen cabida en el 'Linkedin' del pádel, porque todas tienen relación y sirven para que este deporte siga creciendo.

La idea nace de un grupo de amigos que, queriendo trabajar como monitores o encontrar un club donde mejorar sus condiciones, no saben dónde ni cómo buscar, y la única forma que tienen de enterarse de la necesidad que tiene un club de encontrar a monitores sea de casualidad y por el boca a boca, con el riesgo añadido de que si están trabajando ya en otro sitio se vean afectados por la falta de privacidad.

El detonante fue que, desde clubes nuevos en Europa y marcas que quieren expandirse, les contactaban para preguntarles sobre profesionales que estuvieran dispuestos a irse fuera de España para trabajar en el sector, o incluso profesionales de otros países que conocieran el deporte y quisieran trabajar en él.

Logo Work in Padel

Así, uniendo todas estas necesidades y pensando en una posible solución que sirviera para solventar todos estos problemas de una vez, surgió Work in Padel, un portal de empleo donde no solo van a ser un escaparate de trabajo sino que incorporan herramientas de networking y un trato personalizado en el caso de que alguien así lo requiera.

Tal y como comentan sus fundadores, ''lo mínimo que podemos hacer por este deporte es acercarlo a la gente que realmente vive de él y consigue que cada día sea más grande. Ya hemos puesto un pequeño granito de arena, ahora falta que entre todos podamos llegar a todos los rincones del mundo''.

Sin duda, desde este medio creemos que es una herramienta indispensable, necesaria y muy destacada, que servirá para que, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, cualquiera que lo desee pueda encontrar su sitio en el sector, independientemente de la profesión que desempeñe. Desde PadelSpain ayudaremos en la medida de lo posible a esta iniciativa y desde este momento, cualquier persona que quiera ponerse en contacto ofreciendo sus servicios, puede hacerlo a través del email de contacto de Work in Padel (info@workinpadel.com), o enviándonos un correo electrónico a nosotros (prensa@padelspain.net), quienes se lo haremos llegar directamente a la plataforma de empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain