padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas muestras de cariño a la familia de Javier Maquirriain

POR Redacción, 09:16 | 07 de Marzo del 2018

Padel Spain.- El triste fallecimiento de Javier Maquirriain, el 'doctor' del pádel, no ha pasado desapercibida para jugadores, marcas, circuito y demás actores y actrices del universo pádel, quienes no han dudado en msotrar sus condolencias

A través de las redes sociales, han sido muchos los que han querido dejar sus mensajes de ánimo a familias y amigos, destacando en casi todos lo buena persona que era y lo gran profesional, enfatizando su gran labor tanto dentro como fuera de las pistas de pádel.

Os dejamos con algunos de los mensajes de ánimo:

Fernando Belasteguín: DEP Doctor Javier Maquirrain. De niño te veía en las revistas y de grande tuve el grandisimo placer de conocerte y llenarte a preguntas. Muchas gracias por el camino que dejaste marcado para que los demás sólo tengamos que copiar.

Gaby Reca: Cosas que no se entienden ni con la edad . Mucho ánimo a toda la familia Maquirrian. Gracias por todo Javier!

Rodri Ovide: #HastaSiempreMaqui. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Federación Internacional de Pádel: Día triste para el mundo del pádel. Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de un jugador de leyenda. Javier Maquirriain, descansa en paz.

Horacio Álvarez Clementi: @WorldPadelTour día de luto para el padel mundial, Querido amigo Javi Maquirriain, siempre te recordaremos , descansa en paz ❤️❤️🙏🙏

Paula Eyheraguibel: DEP Maqui...un fenómeno que nos hizo amar el padel allá cuando empezó todo en Argentina. Un ídolo. Un gran profesional. Una bellísima persona....

Pádel Retro: Les juro que no se que escribir en esta publicación, siento un gran dolor y una profunda tristeza, se fue físicamente mi MÁXIMO ÍDOLO de nuestro Deporte, el Doctor JAVIER MAQUIRRIAIN.- "HASTA SIEMPRE MAQUI" Jamás, JAMÁS te olvidaré, que en paz descanses ÍDOLO del #Padel Argentino

Javier Maquirriain fallecimiento 2018 redes sociales

Juan Martín Díaz: Hoy se fue una excelente persona y uno de los mejores jugadores de nuestro deporte, Javier Maquirriain. QEPD.

Javier Casadesús: DEP Dr. Javier Maquirriain. Para los que hace 30 años jugábamos a este lado del charco fue uno de los espejos donde siempre nos miramos.

World Padel Tour: Descanse en paz Javier Maquirriain, leyenda mundial del pádel. Nuestro pésame para familia y amigos de todo un pionero.

Seba Nerone: Nos ha dejado Javier Maquirriain; el mundo del pádel está de luto; y yo, personalmente, estoy infinitamente agradecido de haber podido disfrutar de tu presencia.

Descansa en Paz, Javier.

Cecilia Reiter: Dia tristísimo para el pádel. Se fue uno de los grandes de verdad, un tipazo. Elegante como pocos. Médico del equipo argentino campeón de Copa Davis.

Mi Doc 😞 Seguro seguirás dado palazos allá arriba. Desde acá toda mi fuerza para la familia. 😢

Carolina Navarro: Hablar de javier maquirrain es hablar de padel, y hoy el pádel está de luto con su pérdida. Pionero de nuestro deporte Y un número 1 eterno. Descanse en paz 🙏

Matías Díaz: Hasta siempre Javier Maquirrain.

De chico te puede ver desde la grada y de grande tuve el placer de conocerte. Gracias por empezar el camino del pádel por el que todos caminamos...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain