padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El beach tennis vuelve para llenar de deporte las playas

POR Redacción, 09:04 | 09 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Nueva oportunidad para demostrar el crecimiento del beach tennis. En el Club de Tenis de Adra, localidad almeriense, el próximo domingo día 18 de marzo tendrá lugar una sesión de puertas abiertas para que tanto vecinos y socios como público en general puedan acercarse a esta disciplina con uno de sus mejores referentes.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Gustavo Staniscia, uno de los monitores más reconocidos y un gran apostante por hacer que el beach tennis aumente de importancia y de practicantes.

Por eso, desde las 10 de la mañana con clases y por la tarde con torneos para poner en práctica lo aprendido, esta localidad del sur peninsular espera a todos los que os animéis a descubrirlo por vez primera o, si ya lo habéis probado, a que sigáis mejorando vuestro nivel.

En sus dos pistas de arena, los distintos grupos a cargo de Gustavo Staniscia, de BTA, durante una hora y media, conocerán los principales detalles que hacen del tenis playa ''un deporte tan atractivo y practicable durante todo el año''.

Cartel beach tennis adra Almería Gustavo Staniscia

En cada Master Class se trabajará tanto la técnica como la táctica y reglas de juego, marcando las puntuales diferencias con otros deportes de la familia (pádel, tenis, bádminton, etc.) para disfrutar al máximo de este 'nuevo' deporte de raqueta. Además, verán a fondo los golpes comunes y propios del tenis playa, la mejor postura del jugador, las posiciones, el ataque, la defensa y los desplazamientos en el campo, entre otros temas.

Y para que no tengas que llevar nada, te dejarán incluso las palas por gentileza de la marca Drop Shot, así como un Diploma de Aprovechamiento por participar en la sesión.

Si estas cerca inscríbete y pásate por esta playa para disfrutar de la experiencia de jugar en la arena al deporte que no para de crecer y que ya se practica en los cinco continentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain