padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semis femeninas del CEE de 1ª con los cuatro equipos favoritos

POR Redacción, 08:30 | 10 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Arrancó la competición en el cuadro femenino de este Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona y si algo quedó claro es que los cuatro equipos favoritos al título están muy fuertes y no quisieron sorpresa alguna.

Marcadores contundentes en las cuatro eliminatorias que dejaron al combinado local, al CT Chamartín, al Real Zaragoza Club de Tenis y al CP Damm StarVie Arena Entrena con los dos pues en la siguiente fase, el paso previo a la final.

Estos son los resultados que nos dejaban las chicas en la ronda de cuartos de final:

RC Polo vs. +Q Padel Castellón (4-1)

CT Chamartín vs. CP Riba-Roja (4-1)

Real Soc. Hípica Valladolid vs. Real Zaragoza CT (0-5)

RCT Barcelona vs. CP Damm Starvie Arena Entrena (0-5)

Equipo CP Damm StarVIe Arena Entrena CEE España Absoluto Barcelona

En el caso del Polo, este se enfrentaba al +Q Padel Castellón, al que vencía por 4-1 gracias a las victorias de Ariana Sánchez y Marta Ortega, Gemma Triay haciendo pareja con Alejandra Salazar, Tamara Icardo junto a Valeria Pavón y Lucía Sainz al lado de Cristina Gomís, perdiendo únicamente el punto de Nicole Traviesa y Eva Gayoso en tres sets ante Jessica Castelló y Sara Ruiz.

Las chicas del 'Chamar' hicieron lo propio con idéntico resultado venciendo en sus duelos Cata Tenorio e Isabel Domínguez, Alba Galán y Vanesa Alonso, Vero Virseda y Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira y Meli García.

Las integrantes del club maño impusieron su dominio y monopolio merced a Delfina Brea y Marta Marrero, Paula Josemaría y Carla Mesa, Eli Amatriain y Sara Pujals, Cecilia Gracia y Patty Llaguno y, por último, con el punto de Nuria Rodríguez y Ángela Caro. 

En el caso del CP Damm, las victorias fueron cayendo con los puntos cosechados por Majo Sánchez Alayeto y Mari Carmen Villalba, Victoria Iglesias y Teresa Navarro, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Ana Fernández de Ossó y Marta Talaván y Bea González y Araceli Martínez.

Para este sábado, en la ronda de semifinales con los dos billetes en juego para la pelea por el título, se enfrentarán los siguientes conjuntos:

RC Polo Barcelona - Club de Tenis Chamartín (a partir de las 12:00 horas)

Real Zaragoza Club de Tenis - CP Damm StarVie Arena Entrena (18:15 horas)

¡Mucha suerte a todas!

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain