padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las locales del RC Polo se imponen en el choque de equipazos

POR Redacción, 17:56 | 11 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Se veían, frente a frente, dos señores equipos, el RC Polo y el CP Damm StarVie Arena Entrena. Dos conjuntos en pos del título de campeonas de España por Equipos Absolutos de 1ª categoría que demostraron en la pista, más allá de que el marcador fuese excesivamente abultado, que llegan al inicio de temporada a un gran nivel.

CP Damm StarVie final CEE España FEP 2018

Finalmente vencieron las chicas del RC Polo (4-1) pero, como decimos, demasiado castigo para las madrileñas, que sufrieron nada más comenzar el revés de la lesión de Marta Talaván, que ya llegaba tocada de la jornada anterior pero que se veía obligada a retirarse junto a Victoria Iglesias y dar plácidamente el punto a Gemma Triay y Valeria Pavón.

Lucía Sainz y Cristina Gomis pusieron aun más ventaja merced al 6-4 y 6-4 con el que despacharon a Carolina Navarro y Cecilia Reiter; lo intentaron la argentina y la andaluza pero, a pesar de que están más consolidadas como pareja ya que sus rivales se juntaban únicamente para este choque, no les pudieron batir. Se acercaron ligeramente Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba (6-0 y 7-5) tras vencer a Tamara Icardo y Nuria Rivas pero la puntilla definitiva la pusieron Alejandra Salazar y Nuria Rovira (6-4 y 6-2 ante Bea González y Teresa Navarro).

RC Polo victoria CEE España FEP 2018

Con todo decidido, quedaba el partido de la honra, quizá el que más expectación levantaba y que ponía frente a frente Marta Ortega y Ari Sánchez ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. La victoria fue para las jóvenes del Polo (6-2, 1-6 y 6-4) ante las zaragozanas del CP Damm, un duelo que seguro vemos esta temproada en muchas ocasiones en World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain