padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CP Damm StarVie se venga del Vibor-A Team y levanta el título nacional por equipos

POR Redacción, 18:05 | 11 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Como comentábamos en la previa, aunque con alguna novedad en las escuadras, se veían las caras los dos conjuntos más fuertes de Madrid, los dos combinados que ya se vieron cara a cara en la final madrileña por equipos, el Vibor-A Team y el CP Damm StarVie.

Equipo Vibor-A subcampeón CEE 1ª categoría

El hecho de conocerse y de que gran parte del circuito profesional estuviese en ambos conjuntos hizo que todas las eliminatorias estuviesen muy igualadas, algo que el público asistente agradeció con vítores y aplausos.

El primer punto fue para el equipo Vibor-A gracias al desenlace favorable que obtuvieron Ale Galán y Nacho Gadea ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (3-6, 6-3 6-2). Los 'Maestros' demostraron, a pesar de llevar varios años separados, que han vuelto con muchas ganas y este año prometen dar alegrías a sus seguidores, pero enfrente, Galán ofreció un repertorio excelso de golpes muy bien secundado por Gadea en labores defensivas.

Empataron los del CP Damm con Matías Díaz y Franco Stupaczuk, también en tres sets, al derrotar a Martín Sánchez Piñeiro y Raúl Marcos (4-6, 6-2 y 6-2) y se pusieron después por delante tras el punto sorpresa que obtuvieron, contra pronóstico, Javi Limones y Ernesto Moreno, quienes se impusieron a Juani Mieres y Ramiro Moyano (7-6, 2-6 y 7-6), necesitando dos tie breaks y un final agónico que puso mucha tensión en la pista y en la grada.

Chicos del CP Damm victoria CEE 2018

Ese punto dio alas a los futuros campeones, quienes se encomendaron a Maty Marina y Juan Martín Díaz para conseguir el punto definitivo ante Javier Concepción y Gonzalo Rubio, y lo consiguieron, merced a un 6-2 y 7-6 que les colocaba como nuevos campeones. Finalmente, y ya sin nada en juego, los jóvenes Javi Garrido y José Carlos Gaspar se enfrentaban a Pablo Lijó y Maxi Grabiel, choque que dejó un resultado de 3-6, 7-6, 5-6 y abandono, pues el título ya tenía campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain