padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel universitario madrileño dio una excelente imagen durante su campeonato

POR Redacción, 10:55 | 17 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Madrid vivió durante tres días consecutivos, los pasados 13, 14 y 15 de marzo, una de sus competiciones más clásicas, el Campeonato de Pádel Universitario, el cual ha tenido lugar en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Tras una intensa competición en ambos cuadros, se lelgaba al momento más esperado, la disputa de sendas finales y, por lo tanto, la consecución de los dos títulos que había en juego, el de chicas y el de chicos.

Vencedoras Cto universitario femenino FMP 2018 chicas

En categoría femenina, las campeonas han sido María Pérez y Sandra Enjuto, dejando con la miel en los labios a Cristina Álvarez y Lucía Comino con un resultado de 6-0 y 6-2 y, en tercer lugar, a Marina Páez y Natalia Navarro.

En lo que respecta a la categoría masculina, los mejores resultaban ser Jerónimo González y Miguel González, pareja que ha repetido título defendiendo con éxito el cosechado el pasado año en una intensa final ante Daniel de Castro y Víctor Mena, pareja que les puso contra las cuerdas y que les obligó a irse a los tres sets y a remontar (3-6, 7-5 y 6-3); en tercer lugar quedaban Mariano Pascual y Elías Núñez.

Vencedores Cto universitario masculino FMP 2018 chicos

A la entrega de trofeos han asistido José Luis Valero, director de Deportes Universidad CEU San Pablo y José Luis Rivero, gerente de la FMP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain