padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid nos deja las dos primeras compañías clasificadas para el Master Final del CEE Expansión

POR Redacción, 07:51 | 19 de Marzo del 2018

Padel Spain.- El pádel a nivel de empresas terminó con su fiesta en Valladolid tras la disputa de las finales del primer torneo de la temporada del Campeonato de España de Empresas Expansión, el cual dejó a las dos primeras compañías clasificadas de cara al Master Final: Grupo Día y Madison 2.

Con dos subcampeonatos de España en el currículum de cada una, demostraron su condición de grandes candidatos e intentarán, por tercera vez, asaltar el triunfo definitivo a finales de año.

Ambiente Club Raqueta Valladolid Finales CEE Expansión 2018

El Club Raqueta de Valladolid se vistió de gala y albergó con honores las respectivas finales de categoría, donde se fue viendo cada vez mejor pádel conforme los participantes entraban en calor.

Ganadoras CEE Expansión Valladolid 2018

Las chicas fueron las primeras en atraer la atención del resto de jugadores y de los aficionados desplazados. Se veían las caras el Grupo Día y VOLVO XC40 Carrión, dos parejas muy potentes que ofrecieron grandes choques. Como solo puede ganar un equipo, en esta ocasión fueron las primeras quienes se llevaron el gato al agua, merced al triunfo, por un doble 6-2, de Ana María Arenas y Rosana Pocero ante Cristina Aranda y Beatriz Rodríguez.

Ganadores masculino CEE Expansión Valladolid 2018

Pasando al lado masculino, hay que decir que ha sido el combinado de Madison 2 el que se ha llevado el gato al agua con contundencia (3-0). Victoria rotunda ante Porsche Valladolid, conjunto que llegaba con la vitola de favorito toda vez que era el actual campeón de España.

Mario Díaz y Mario Sanz lograron un cómodo 6-0 y 6-2 ante Alejandro González y Luis Miguel Catón, mientras que Íñigo Tomé y Alberto Menéndez fueron aun más contundentes, doble 6-0, frente a Guilermo del Olmo y Roberto Rodríguez.

El punto culmen y que dio la victoria definitiva fue el que consiguieron Óscar Arribas y Alberto Mateo, quienes se hacían con el duelo Luis Miguel González y Luis Carlos Delgado (6-1 y 6-3).

Tras la entrega de trofeos, con el hotel para el Master Final para los campeones, y material deportivo de la firma Cartri, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel con Jamones Blázquez, vino Valduero y cerveza Estrella Damm, para poner el mejor broche a un torneo, en el que el excelente ambiente se convirtió en el denominador común de todo el fin de semana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain