padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison desvela el secreto mejor guardado de su Master Final

POR Redacción, 08:50 | 21 de Marzo del 2018

Padel Spain.- El secreto ha salido por fin a la luz. El International Padel Experience by Madison ha hecho pública la localización de su Master Final, que este año cambiará de lugar, de Comunidad Autónoma y de país, ya que dejará la sede de los últimos años, Fuengirola, para llegar hasta Portugal.

Concretamente, el escenario elegido es la localidad de Elvas y la fecha, entre el 23 y el 25 de noviembre, con la habitual competición tanto femenina como masculina, con la presencia de los campeones de las diferentes citas del año.

Ciudad portuguesa de Elba

El club sede será el Europadel Elvas, una instalación que cuenta con cinco pistas cubiertas, servicios de restauración, fisioterapia y una sala de audiovisuales, entre otros servicios que estarán a disposición de los participantes. Además, las pistas están situadas en un enclave idílico, con grandes vistas a la ciudad y a sus fortalezas, todas ellas patrimonio de la UNESCO.

Elvas es especialmente famosa por su gran acueducto, construido entre los siglos XV y XVII y una gran obra de ingeniería que merece la pena ver; además, la ciudad presume de ser la que tiene el mayor número de fortificaciones de Europa, ya que posee siete bastiones y dos fortalezas, las de Nossa Senhora da Graça y la de Santa Luzia, declaradas Patrimonio de la Humanidad y perfectamente conservadas.

En uno de los puntos de la ciudad, frente a la muralla, se podrá encontrar el Fuerte de Santa Lucía, una gran fortificación que se terminó en el año 1648, cuya en su día innovadora estructura defensiva anticipaba las famosas ciudadelas de Vauban, el ingeniero militar de Luis XIV de Francia. En su época este fuerte llegó a albergar una guarnición de más de 800 hombres.

Y para ir calentando motores, os anunciamos otra novedad y es que una semana antes de que llegue la prueba final (es decir, entre el 16 y el 18 de noviembre), el mismo lugar acogerá el Open Elvas, donde podrán participar jugadores de todas las categorías: masculina, femenina y mixta.

Elvas, ciudad Portuguesa sede Master Final IPE

Así pues, otra novedad importante para el IPE by Madison, que este año no deja de sorprendernos y ofrecernos interesantes propuestas para que no dejemos de conjugar el mejor pádel a nivel amateur con el turismo.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain