padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie, sorteo espectacular para hacerte con un clinic privado

POR Redacción, 08:50 | 22 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La firma española StarVie no para de innovar y pensar en sus seguidores y en sus clientes más fieles. Por ello, para todos los que desde el mes de abril se hagan con una de las nuevas palas 2018 le han preparado un regalo espectacular.

Si siempre has querido poder entrar a la pista con un jugador o jugadora profesional, ahora más que nunca tienes la oportunidad, lo tienes muy cerca, y es que la marca ha creado un sorteo denominado '10 meses - 10 clinics', que consiste en que, cada persona que compre una pala de la nueva colección 2018 podrá ganar un clinic para dos personas de una hora de duración con uno de los jugadores del equipo StarVie que esté situado en ese momento por encima del puesto 70 del ranking individual del World Padel Tour.

Sin duda, un regalo fabuloso y por el que muchos suspirarán, ya que se imaginan compartiendo golpes y aprendiendo con gente como Cecilia Reiter, Matías Díaz, las hermanas Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Maty Marina, etc.

Tal y como mencionan en las bases, de entre todos los participantes del sorteo, se elegirá a un único ganador cada mes, a partir del mes de abril y hasta enero de 2019, que podrá ir acompañado de la persona que elija al clinic privado que la marca ofrece con uno de sus jugadores.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que encontrarás especificados en la garantía de cada una de las palas de nueva colección Made in Spain:

- Entra en la página web de la promoción

- Rellena los datos requeridos en el formulario

- ¡Ya estás dentro del sorteo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   StarVie,   Sorteo,   Clinics,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain