padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison encontró una gran acogida en su estreno en Vicenza

POR Redacción, 13:41 | 24 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Arrancó de la mejor manera posible y con una buena dosis de atención por parte de los aficionados el segundo torneo del International Padel Experience by Madison, que viajó hasta Vicenza, en Italia.

Este viernes se disputaban los primeros partidos del torneo sobre las pistas del Padel Club Vicenza, en las categorías masculina B y mixta, los partidos del cuadro femenino y del masculino A comenzarán su andadura en la jornada del sábado. Los primeros encuentros del cuadro masculino B se han decantado sin excesivos contratiempos para los favoritos mientras que los choques del bloque mixto han estado mucho más igualados.

Primeros partidos IPE Madison Vicenza

Noventa parejas se han inscrito para la disputa de este torneo, lo que supone un récord en el circuito y además, gente de varias nacionalidades (San Marino, España o Argentina) no han querido perderse la cita. Alguna de las caras que se verán en este torneo, ya son conocidas para los seguidores del circuito, es el caso de la pareja que forman Davide Bertuccini y Jarno Giardi, que en la pasada edición participaron en los torneos de Rotterdam, Padova y el Máster Final de Málaga. También disputará el torneo Valentina Piccolo, otra de las jugadores que consiguió un billete para el Máster Final de la pasada edición.

Al cierre de la primera jornada, los participantes pudieron disfrutar de una agradable cerveza Estrella Damm en un entorno agradable con el resto de sus compañeros.

Para la jornada de este sábado ya tendremos varios partidos a lo largo de todo el día, disputando todas las fases previas de todas las categorías hasta los cuartos de final, que pasarán a la última jornada del Open, la del domingo. A partir de las 9.30 horas de la mañana, las pistas del Padel Club Vicenza volverán a recibir a los participantes del International Padel Experience by Madison en la que se presume como otra gran jornada de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain