padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Abril arrancará los motores del BMW Padel Grand Tour

POR Redacción, 08:44 | 27 de Marzo del 2018

Padel Spain.- A principios del próximo mes de abril arranca uno de los circuitos amateurs nacionales con más solera y caballos de potencia, el BMW Padel Grand Tour, una cita que, desde que naciera el pasado 2011, ha ido conquistando el corazón de los aficionados y numerosos clubes de nuestra geografía.

Desde el próximo 5 de abril y hasta el día 8, será el Club Raqueta Valladolid el que encienda el motor de la primera parada del calendario, a la que le seguirán otras 19 para componer el total de 20 que se jugarán este año.

Participantes BMW Padel Grand Tour 2018

Como viene siendo habitual, la competición se desarrollará en seis categorías diferentes, con las siguientes divisiones:

- BMW masculina (invitados por concesionario)

- Primera masculina

- Segunda masculina

- BMW femenina (invitados por concesionario)

- Primera femenina

- Segunda femenina

Lógicamente, como es un circuito amateur, cuenta con restricciones en cuanto a participación, ya que desde la organización se desea que las eliminatorias sean lo más disputadas posibles, de ahí que se impida la participación de monitores o jugadores que estén o hayan estado entre los 100 primeros puestos del World Padel Tour o del ranking FEP, así como de los 50 primeros del ranking de cada Federación Autonómica o de menores de edad.

Los ganadores de las categorías BMW se clasificarán para disputar el Master final del circuito que se celebrará en el Club Reserva del Higuerón en Málaga del 2 al 4 de noviembre, donde se dilucidarán las parejas campeonas de esta edición 2018.

Y como recompensa y obsequio solo por apuntarse, todos recibirán un polo técnico adidas personalizado BMW, un blíster de overgrips BMW, un bote de bolas adidas-BMW y, por supuesto, el derecho a participar en el sorteo que tendrá lugar tras la entrega de premios y que consistirá en una máquina de café gentileza de Café Baqué, partner del circuito y de dos relojes colección BMW.

Junto a esto, los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán los siguientes obsequios:

Campeones: Trofeo + Pala adidas padel

Subcampeones: Trofeo + Paletero Premium adidas padel

Campeones consolación: Trofeo + Paletero adidas padel

Embajadores BMW Padel Grand Tour 2018

Y por si esto fuera poco, tendrás la oportunidad de compartir pista con alguno de los tres embajadores que tiene la marca, tres jugadores muy cercanos y deseosos de enseñarte técnicas y trucos para que mejore tu pádel; estos son Sebastián Nerone, Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo, los cuales impartirán un clinic para invitados y disputarán un partido de exhibición en la jornada final del campeonato (domingo de 10:00 h a 13:00 h.)

A continuación, tras la entrega de premios se ofrecerá un cocktail para los participantes que servirá como cierre a la celebración del torneo. 

No cabe duda que es un circuito espectacular y que deberías ir mirando tu calendario para elegir en qué prueba o pruebas te gustaría apuntarte. Te dejamos aquí con toda la programación anual para que sepas dónde va a parar el circuito; además, ten en cuenta, que este año nuestro medio será el partner digital oficial del mismo y que te informaremos de todas y cada una de las pruebas y te mostraremos la crónica después de cada torneo. ¡Ánimo y a participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain