padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita nacional de altos vuelos: llega el Campeonato de España Absoluto

POR Redacción, 08:30 | 12 de Abril del 2018

Padel Spain.- Haremos las maletas y cogeremos un avión a las Islas Canarias, para llegar al Club La Calzada y desembarcar en el Campeonato de España Absoluto de Pádel que, este año, tiene un destino muy turístico a la par que atractivo.

La máxima cita nacional por parejas llega a Las Palmas de Gran Canaria entre el 23 y el 29 de abril para conocer quiénes serán los nuevos campeones y campeonas de nuestro país, quiénes sucederán a las gemelas Alayeto en categoría femenina y a Ale Galán y Juani Mieres en masculina, quienes se impusieron en esta misma competición en la pasada edición de finales de octubre y principios de noviembre.

Cartel Campeonato España Absoluto 2018 FEP

El periodo de inscripciones está disponible para los jugadores federados que quieran participar, se abrió el pasado 26 de marzo y tendrá como fecha límite el próximo día 19.

Asi, esta cita llegará por vez primera a Canarias y arrancará el próximo lunes día 23 con las fases previas de clasificación en las más de 20 pistas del club para, ya desde el miércoles en hombres y desde el jueves en chicas, comenzar las fases finales. En lo que se refiere a la parte final, citar que las semifinales se llevarán a cabo el sábado desde las 10:00 horas, con retransmisión en directo a través de la página web oficial del evento: www.campeonatodeespañadepadel.es, mientras que el domingo tendrán lugar los dos desenlaces de los cuadros, los partidos más esperados y que dictaminarán a los nuevos campeones.

Además, desde PadelSpain ofreceremos una completa retransmisión del evento, pues nos trasladaremos hasta Canarias para poder informaros de todos los resultados y de todo lo que ocurra en esta cita, que nos dejará a los nuevos reyes del pádel nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain