padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita PadelGon para demostrar tu pasión por el pádel

POR Redacción, 17:25 | 16 de Abril del 2018

Padel Spain.- Los amigos de Eventos PadelGon ya están preparando un nuevo fin de semana, un sábado más concretamente, de torneos y 'kedadas' con mucho y buen ambiente y diversión unidos al pádel. Por ello, os esperan este próximo domingo 22 de abril a partir de las 12 horas.

¿Y dónde será la cita? Pues para los interesados, sabed que tendréis que desplazaros hasta el club Pádel Suizo, en Alcobendas, donde os recibirán en sus instalaciones y os harán vivir dos horas fantásticas.

Si aun no conoces las Kedadas PadelGon, te invitamos a que lo hagas, pues no quedarás defraudado y podrás compartir una agradable mañana haciendo deporte y conociendo gente nueva.

Cartel KEdada PadelGon 22 abril 2018

Como siempre, la competición será en categorías masculina y mixta con especial atención al nivel, para que no haya muchas diferencias y todos, por el hecho de apuntarse, recibirán de regalo un cakepop de Alegría del Paladar; además, se sortearán dos botellas de vino y los mejores al finalizar la kedada recibirán un paletero adidas padel.

No lo dudes más y decídete a llamar para apuntarte, por solo 12 euros por persona. El teléfono es el 661 623 498. Te esperan con los brazos abiertos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain