padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje de presente brillante y futuro prometedor para Varlion

POR Redacción, 08:40 | 17 de Abril del 2018

Padel Spain.- La firma Varlion se ha hecho con los servicios de otra gran promesa de nuestro pádel al incorporar a las filas de su Varlion Junior Team al catalán Pol Hernández.

Tiene solo 13 años pero un palmarés espectacular y actualmente ostenta el número 1 de nuestro país en la categoría infantil y en Cataluña y el pasado año ya fue cuarto en el Mundial de Menores.

Además, en 2016 fue subcampeón de España, por lo que hace varios años que lleva instalado en la élite del pádel español y logrando importantes títulos y victorias.

A pesar de ser tan pequeño, tiene dos claros objetivos entre ceja y ceja, conseguir la victoria en los tres TyC Premium de la temporada y, por supuesto, volver a ser campeón de Cataluña, con lo que redondearía un año espectacular.

Pol Hernández fichaje Varlion Junior Team

Pol, tímido fuera de la pista pero seguro de sí mismo, ambicioso y con mucho desparpajo dentro de ella, quiere seguir formándose y continuar creciendo para jugar en un futuro en las pistas centrales del World Padel Tour: ''Me encanta la potencia de la pala Varlion con la que juego, es perfecta para mis voleas y para mi juego en general'', comentaba.

Desde Varlion están muy satisfechos con la gran incorporación de Pol, que se sumará al joven y talentoso Varlion Junior Team.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain