padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso monográfico con uno de los técnicos más reconocidos del sector

POR Redacción, 08:33 | 18 de Abril del 2018

Padel Spain.- Si quieres perfeccionar tu juego, siempre te recomendamos que te pongas en manos de los mejores y por eso queremos informarte de este curso que imparte uno de los técnicos con mayor trayectoria y éxitos del pádel: Horacio Álvarez Clementi.

Este próximo sábado día 21 de abril, durante dos horas y media (de 16 a 18:30), el entrenador argentino impartirá un monográfico de pádel con el que perfeccionar el juego de ataque, haciendo especial hincapié en las voleas, las bandejas, las víboras y el smash, todo para jugadores y jugadoras de nivel medio - alto.

El coste es de 20 euros por persona y estarás durante una hora y media entrenando diferentes situaciones durante los aprtidos y después, podrás jugar durante una hora para poner en práctica los consejos y enseñanzas de Horacio y su staff de profesores.

Así que ya lo sabes, si estás interesado/a en ponerte bajo la tutela de Horacio Álvarez Clementi, entrenador, entre otros, de la pareja número 1 del pádel, no tardes en apuntarte, pues las plazas vuelan. Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono del club, el 91 859 00 87 o enviar un eamila a info@padelpeopletorrelodones.com. 

 

Mejora tu juego de ataque con nuestro monográfico de padel en @padelpeople  de la mano de @AlvarezClementi y el staff de profesores.
Inscripciones en el teléfono 918590087. pic.twitter.com/uIrojQcqRH

— Padel People (@padelpeople) 17 de abril de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain