padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No te pierdas la gran cita que te ha preparado el Circuito de Pádel Totto

POR Redacción, 08:49 | 19 de Abril del 2018

Padel Spain.- Este próximo sábado el calendario de los jugadores amateurs tiene ya marcada una de sus fechas más características, el Circuito de Pádel Totto, en concreto la segunda parada de su tercera temporada.

Una competición que suma y sigue en cuanto a repercusión, número de jugadores, calidad y también, por supuesto, premios, y es que cada vez son más los que juegan y también más los que se llevan a casa grandes regalos.

Para todos los interesados deciros que este próximo sábado día 21 tenéis una nueva oportunidad de jugar y competir, y podréis hacerlo en las pistas del club Blue Padel Rivas desde las 16 horas y solo por inscribiros os llevaréis a casa un welcome pack con varios regalos y tendréis barra libre, picoteo, música y muy buen ambiente.

Cartel Totto PadelVIp 2018 abril blue padel rivas

Para los mejores de cada categoría (masculino A, B y C; femenino y mixto), habrá material Siux, cestas Costco, regalos de Totto, vales de preparaciones físicas...

Date prisa y apúntate ya, son solo 20 euros, pero merece la pena disfrutar de un sábado de deporte en el que puedes conocer gente nueva para tus partidos. Los interesados podéis llamar al 608 54 57 90 o escribir un mail a torneospadelvip@gmail.com. ¡Os esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain