padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

RC de Tennis Barcelona 1899 y Club Fit Point son los nuevos campeones nacionales de 2ª categoría

POR Redacción, 08:40 | 23 de Abril del 2018

Padel Spain.- Un intenso domingo nos dejaba, en tierras extremeñas, las dos finales del Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría. Han sido varios días de competición que llegaban a su fina con la disputa, entre cuatro conjuntos, de los dos títulos que había en juego, uno por cuadro.

En Cáceres, tanto el Club Liceo Sport Center como el club Pádel La Despensa, ofrecieron sus mejores atenciones para que los participantes pudieran disputar sus partidos en las mejores condiciones posibles y para que los aficionados no dudasen en acercarse para conocer quiénes se llevarían el premio final.

El sábado se daban por concluidas las semifinales con el billete a la lucha por el título concedido al Real Club de Tenis Barcelona y al Real Club Marítimo de Melilla, combinados que vencían a equipos tan potentes como el Club de Pádel Damm Starvie Collado Mediano, el C.D La Red XXI Pádel Center-Galisport o el Club de Tenis Chamartín. 

Campeones España 2ª Categoría prueba FEP abril 2018

Si hablamos de las chicas, fueron las representantes del Club Fit Point y las del Club de Pádel La Redonda quienes consiguieron alcanzar el último escalón dejando fuera en semifinales al Club de Tenis y Pádel La Capellanía y al Pádel Derio Club, respectivamente. En la final, las integrantes del Club FitPoint no dieron opción alguna y se impusieron por un aplastante 5-0 que, no obstante, dejó partidos muy igualados y que pudieron haber caído para cualquier lado.

En definitiva, un gran torneo que volvió a dejar síntomas del gran pádel a nivel nacional que existe en categorías inferiores y, sobre todo, la buena organización de una cita que, debido al amplio número de participantes, siempre supone un hándicap añadido. ¡Enhorabuena a los vencedores que han logrado el ascenso a primera categoría!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain