padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La sabiduría de Álvarez Clementi se embarca en un proyecto de gran futuro

POR Redacción, 16:51 | 26 de Abril del 2018

Padel Spain.- Ya anunciamos hace unas cuantas fechas que el técnico argentino Horacio Álvarez Clementi se iba a introducir por completo en un proyecto ambicioso junto a su nueva marca, Decathlon. Pues bien, ahora os podemos dar más detalles de lo que el entrenador y la compañía quieren hacer.

Juntos van a diseñar y desarrollar no solo nuevos modelos de palas, como siempre, adaptados a todos los bolsillos, si no que darán un importante salto cualitativo en sus colecciones realizando test y desarrollos de producto, con el objetivo de comercializar una gama que cumpla las exigencias y expectativas de los jugadores.

Horacio Álvarez Clementi proyecto Decathlon

Además, Clementi también va a ofrecer un programa de entrenamiento a través de los canales propios de Decathlon, para cada nivel de jugador de pádel, proponiendo cada mes un consejo con un vídeo para los principiantes, los más habituales y los expertos.

 Así, el actual coach de los número 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se embarca en un trabajo que seguro da sus frutos y que poco a poco podrán ir viendo todos los aficionados a este deporte. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain