padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clinic de empresa con Dante Luchetti y jugadores profesionales

POR Redacción, 12:01 | 02 de Mayo del 2018

Padel Spain.- En las instalaciones del Elite pádel Indoor de Almeria se llevó a cabo el clinic intensivo de pádel "FICO - Grupo Ispemar" para más de 20 personas con la participación de destacados jugadores y profesionales del pádel como Jaime Barón, Dante Luchetti, Adrián Martínez y Dani Sola. 

Durante algo más de dos horas todos los asistentes estuvieron trabajando tanto la técnica como la táctica y la estrategia tanto a nivel téorico como práctico, poniendo en liza lo aprendido con interesantes choques. 

"En FICO, de Grupo Ispemar, llevamos más de 20 años siendo un referente en ofrecer soluciones agrícolas para todo el sector: Fibra de coco, toda la gama de productos nutricionales, y ahora la nueva línea de soluciones tecnológicas ideadas para optimizar todo lo que ocurre en finca, fruto del trabajo de investigación, innovación y desarrollo, de nuestra área de I+D+i'', nos comentaba uno de los responsables de la empresa, quee ha querido utilizar el pádel como elemento de unión para trabajadores y clientes en una magnífica jornada. 

Clinic FICO Dante Luchetti

''Nuestro principal fin con estas actividades es crear sinergias entre toda la comunidad de pádel de Almería para seguir difundiendo los beneficios que la práctica del deporte tiene en nuestras vidas: salud, física y mental, descarga de las tensiones del día a día, y reencuentro con nuestros compañeros de juego, para gozar de un tiempo de ocio y disfrute'', añadía.

En ese momento es donde queremos estar nosotros. #FICOconeldeporte, #FICOPadel, son algunos de los hashtag que hemos acuñado para seguir toda nuestra actividad en plataformas digitales. "

Pádel y empresa Unidos por el deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain