padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid se prepara para la cita más multitudinaria del CEE Expansión

POR Redacción, 08:56 | 08 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Llega, en pocos días, el Campeonato de España de Empresas Expansión a Madrid. La capital de España se vestirá, un año más, con los colores corporativos de este circuito basado en la defensa, por parte de los empleados, de su imagen y orgullo de empresa. Toca sacar la pala y pelear para que tu compañía sea la mejor de Madrid.

La cita repite en el mismo escenario que el año pasado, el Club de Pádel de la Moraleja, esta vez entre el 18 y el 20 de mayo, en lo que será la segunda parada nacional del circuito, si bien dado el alto volumen de empresas que suele presentarse, este año habrá otro torneo en octubre, en el Club Deportivo Somontes.

Madrid padel empresa CEE Expansión

La instalación, ubicada en Alcobendas, cuenta con 14.000 metros cuadrados de deporte, con un edificio de 2.100 metros cuadrados con parking privado y zonas para el bienestar y servicio de fisioterapia, 12 canchas de golf, una pista de beach tenis, zona infantil, zona de restauración con coffee breaks, bebidas, cócteles y comidas, y 23 pistas de pádel (12 de cristal y 11 de muro, 8 de ellas cubiertas).

El pasado año ya se contó con la presencia de más de 35 empresas y 50 equipos, entre masculinos y femeninos por lo que las previsiones son, si el tiempo acompaña (y seguro que lo hará), que se mejoren las cifras, volviendo a convertir a esta parada en la más numerosa de todo el calendario 2018.

Todos buscarán desbancar a Caser, empresa que lleva tres años seguidos convirtiéndose en la campeona de Madrid y acudiendo al Master Final.

Así pues, si estás interesado en formar parte de esta competición, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Pádel, Cartri, Expansión, Estrella Damm, Volvo, Jamones Blázquez, Bodegas Valduero, Primaflor, Hero, HEAD como pelota oficial, PadelSpain como medio digital oficial y Madison como empresa organizadora, deberías ir cerrando tu equipo y apuntándote, pues quedan muy pocas plazas libres. Date prisa e inscríbete a través de este enlace. Tienes hasta el próximo 16 de mayo o hasta que se agoten las plazas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain