padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gastronomía y pádel se juntarán en el torneo aniversario del club Señorío de Illescas

POR Redacción, 09:15 | 11 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Llega la primera edición de un torneo que ha de servir para festejar un cumpleaños por todo lo alto. Y es que el Señorío de Illescas Golf & Padel Club está preparando una cita aniversario de cara a los próximos 18, 19 y 20 de mayo.

Serán tres días de diversión y competición en categorías masculina  (A, B y C) y femenina (A y B) que incluirán, además, un partido de exhibición con jugadores profesionales como Marta Talaván y Raúl Díaz.

Habrá premios para los campeones y campeonas de cada categoría así como para los vencedores en el cuadro de consolación consistentes en dinero en metálico, material deportivo de Bullpadel y trofeos; además, al término de la competición, habrá un sorteo con más obsequios entre todos los participantes.

Los inscritos (25 euros por persona) recibirán un welcome pack consistente en un mochila gymsack, un neceser y una cartera de Bullpadel y durante el torneo tendrán a su disposición agua, fruta y chucherías para que no baje el rendimiento.

 

 

Torneo aniversario Señorio de Illescas 2018

Y por si fuera poco, también habrá aliciente gastronómico ya que en las mismas fechas se celebrará la II Feria del Pulpo, para todos los amantes de este plato y de la gastronomía gallega, ya que habrá para comer churrasco gallego, zamburiñas, mejillones de la ría, navajas, tarta de Santiago y buen Albariño para regarlo todo, siendo la entrada libre de 12 a 17 horas y de 19 a 24 horas, con zona infantil, castillos hinchables, queimada el día 19 y actuaciones en directo los días 18 y 19.

Si una vez visto el cartel te has decidido a participar, no lo dudes más y apúntate, algo que puedes hacer a través de los teléfonos 671 33 45 94 o 925 51 83 59 o presentándote en el propio club (Avda. de Europa, 14).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain