padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prueba tu pala de una forma diferente con los StarVie test

POR Redacción, 12:03 | 17 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La firma StarVie ha iniciado la andadura de una forma diferente de que los aficionados prueben las palas, conozcan cómo se comportan en el juego más exigente y, sobre todo, cuál es el modelo que más se adapta a su estilo.

Así surgen los StarVie test 2018, donde se podrán probar las palas metiéndote en la pista y con monitores de la marca española.

Tendrás la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías, tanto en ataque como en defensa, mientras realizas los ejercicios y juegas 'mini-partidos', todo de una forma amena y con ejercicios diferentes para mejorar en ataque, defensa y control de bola.

Test starvie 2018 madrid

El objetivo de estos eventos, que viajarán por más de 30 lugares de toda la geografía española, es que los participantes puedan experimentar las tecnologías y características de las palas en situaciones reales de juego, bajo la atenta mirada de los monitores de la marca, que ayudarán en todo momento a corregir posiciones, golpeos y darán trucos para ser aun más efectivo.

El día y lugar elegidos para dar comienzo los StarVie test es el próximo 19 de mayo a las 17:00 horas en el club de pádel StarVie Collado Mediano (Madrid). Para inscribirse a esta fantástica experiencia hay que darse de alta a través de este enlace.

Poco a poco, os iremos dando más información sobre las paradas y sobre todo lo que ocurra en estos test de StarVie. ¡Os vemos en la pista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   StarVie,   Factory Test,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain