padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un campus para aprender gratis con Paquito Navarro

POR Redacción, 12:30 | 24 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El sevillano Paquito Navarro se ha juntado con uno de sus patrocinadores, Allianz Seguros, para poner en marcha un campus muy interesante dirigido a los menores, el futuro de nuestro pádel.

Se trata de la primera edición del denominado Allianz Junior Pádel Camp, que servirá para que un total de 20 jóvenes promesas del pádel de entre 14 y 16 años aprendan y se formen de la mano del mejor jugador español del ranking de la actualidad, con clases impartidas por el jugador y su equipo, un entrenamiento abierto de Paquito Navarro, un partido de exhibición, así como a varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan la carrera deportiva de Paquito Navarro, como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez.

La cita se desarrollará en las instalaciones del Club Pádel Somontes entre el 25 y el 28 de junio y, como bien has leído en el titular, la inscripción es totalmente gratuita. 

Campus Pádel paquito Navarro Allianz Somontes

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.

Tal y como comentaba el propio jugador en la presentación, ''me hace mucha ilusión llevar a caboeste nuevo proyecto junto a Allianz. Tengo muchas ganas de estrenarme como profesor, y estoy seguro que el Allianz Junior Pádel Camp será una gran oportunidad de aprendizaje para todos los chicos y chicas participantes'', explica Paquito Navarro. 

¿Qué hay que hacer para qser elegido para el campus?

Para participar en la primera edición del Allianz Junior Pádel Camp, los chicos y chicas deben tener entre 14 y 16 años, entrar en la página web del campamento a través de este enlace y rellenar el formulario.

De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de Allianz Seguros se encargará de seleccionar a los 20 afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de asistir al Campus con todos los gastos pagados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de junio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain