padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un año muy solidario comienza con el III Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 09:30 | 28 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Regresa otro año más el Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid, y lo hace a lo grande, con un proyecto todavía más solidario que este año prestará su apoyo a dos causas que merecen mucho la pena.

Por un lado, este año todo lo recaudado irá a parar al proyecto de la Fundación Cris Contra el Cáncer, que se dedica al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer, especialmente en los más pequeños, y por otro, el de Duchenne Parent Project, asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker, enfermedad que limita significativamente los años de vida de los afectados (1 de cada 3.500 niños en el mundo).

Es por ello que en esta ocasión, tu aportación en el pago de la inscripción tendrá un valor doble, ya que estarás ayudando a dos causas que lo necesitan.

Por otro lado, citar que para esta temporada 2018, el circuito volverá a recorrer las sedes que el pasado año ya fueron todo un éxito, como Madrid (CD Somontes), La Nucía (Club Padelpoint), Málaga (Club de Tenis y Pádel El Mirador), Toledo (Club Monteverde), Cáceres (Club de Tenis Cabezarrubia) y, de nuevo, Madrid (Club de Pádel La Moraleja), con alguna novedad, como es la cita de Cáceres y se espera superar el número de inscritos del pasado 2017, con más de 450 jugadores.

Primera parada Circuito Fundación Atlético Madrid Pádel 2018

La primera cita ya tiene fecha, los próximos 7, 8, 9 y 10 de junio en el CD Somontes, en Madrid, primer paso a un año muy rojiblanco y de grandes partidos. Los jugadores recibirán un welcome pack solo por apuntarse (20 euros por persona) con un gymsack,  y una camiseta de StarVie, una botella de cerveza Estrella Damm, una bebida energética y un snack de aperitivo; además, compartirás pista con jugadores de la firma StarVie, que en cada parada estarán realizando un clinic para enseñar a los amateurs sus técnicas y consejos para jugar y mejorar.

Las categorías en las que se disputará tanto esta primera cita como el resto del año son:

- 3 categorías masculinas (2ª, 3ª y 4ª)

- 2 categorías femeninas (2ª y 3ª)

- 1 categoría mixta única

Podrán jugarlo hombres y mujeres mayores de 18 años, sin necesidad de disponer de licencia federativa para participar, mientras que no podrán participar los 30 primeros jugadores y las 20 primeras jugadoras del ranking de la federación territorial correspondiente, actualizado en la semana que se disputa el torneo.

Y, como siempre, este circuito se rodea de grandes marcas que le van a prestar su apoyo y le van a dar aún más difusión, como StarVie, Estrella Damm, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, LG, Hawkers, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Dunlop Padel y Campofrío, así como este periódico como medio digital oficial y la cuidada organización de Metódika Eventos.

No lo dudes más y apúntate. Pon tu granito de arena por estas grandes causas, juega al pádel y, además diviértete. Todo por la solidaridad de quienes más lo necesitan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain