padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seguros Bilbao se lleva el billete para el Master Final de la competición de empresas

POR Redacción, 17:25 | 28 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Nueva cita del Campeonato de España de Empresas Expansión tras el éxito de Madrid. Tocaba viajar a Bilbao para conocer a una nueva compañía ganadora, otra con el billete al Master Final.

Los partidos se dsplazaron al Club Padeltoki, donde se reunieron los jugadores de esta tercera parada para luchar en las diferentes categorías. Mucho compañerismo y un ambiente sin igual fueron los principales ingredientes durante todos los días de torneo. 

El gran triunfador de la cita fue Seguros Bilbao, que durante todo el torneo demostró un dominio abrumador sobre el resto de equipos. De los 9 partidos que disputaron, desde la ronda de cuartos de final, tan solo cedieron en uno de ellos. En la final, un contundente 3-0 ante Sushi Artist les otorgó el billete para acudir al Máster Final, donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes del circuito.

 

Semifinalistas CEE Expansión Bilbao 2018

Al finalizar el torneo, tuvo lugar la entrega de premios otorgando a los campeones y subcampeones material deportivo de Cartri. A esta ceremonia acudieron Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, Raúl Pradales, del Grupo Carwagen, Pablo Vila, de Ikea Group y Iñaki Goitia, de Cartri.

Después de esto tuvo lugar un cóctel de despedida para continuar con lo que fue el denominador común de todo el fin de semana: el buen ambiente. Dentro de este gran marco, todos los jugadores y asistentes al evento pudieron disfrutar de productos Estrella Damm, los magníficos caldos de Bodegas Valduero y los exquisitos Jamones Blázquez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain