padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RC Polo y el Flow Pádel Club son los nuevos campeones nacionales por equipos de veteranos

POR Redacción, 08:30 | 04 de Junio del 2018

Padel Spain.- Se ponían en liza los mejores seniors nacionales en el Campeonato de España por Equipos de Veteranos Seniors de 1ª cat., desplazado hasta las pistas del Club de Pádel y Tenis La Capellanía, y este domingo se disputaban las diferentes finales, tanto en categoría femenina como masculina.

Equipo masculino subcampeón veteranos 2018

En lo que respecta a estos últimos, al cuadro masculino, decir que a la final llegaron el Real Club de Polo de Barcelona y el Flow Padel Club y que esta terminó con la victoria por 2-1 de los primeros.

Fue una final muy ajustada, donde se pudieron ver buenos puntos y donde los choques levantaron bastante expectación. Iniciaron los duelos por parte del RC Polo, Pedro Vernis y Walter Krattli, quienes cayeron ante Alfonso Martí y José María Oltra del Flow Padel por 4-6 y 0-6.

Acto seguido, empataron los chicos del Polo mediante Carlos Almazán y Pedro Hernández en un choque ajustado por 6-4 y 7-6 ante Carlos Conde y Javier Calve. El punto decisivo llegó de la mano de Óscar Not y Jorge Serra, vencedores ante los jugadores del Flow Padel por 7-5 y 6-1 y consiguiendo así el título.

Equipo femenino subcampeón veteranos 2018

En cuanto a las chicas, repetían las integrantes del Flow Padel Club en la última instancia, pero se hacían acompañar del conjunto del Club de Campo Villa de Madrid. Al contrario que los chicos, las del Flow vencieron por 2-1 a sus oponentes y se pudieron volver a casa con el título.

Empezaron, además, ganando, pues Sonsoles Hurtado y Amparo Llópez empezaron con un doble 6-3 ante Natalia Escobedo y Mercedes Coghen; acto seguido, en el partido más igualado de la jornada, de nuevo las vencedoras lograrían el punto definitivo al vencer en tres sets Lucía Iborra y Beatriz González por 7-5, 5-7 y 6-4 ante las madrileñas Icíar Eraña y Claudia Paduan.

El punto del honor se lo llevaron Carmen Chillida y Miriam Sierra, las chicas del Flow, al vencer por un doble 6-2 ante Ángeles Olmeda y Marta Vanaclocha.

¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y, por supuesto, a los finalistas!

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain