padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las mujeres llenaron de sonrisas y pádel las pistas de Murcia

POR Redacción, 08:40 | 06 de Junio del 2018

Padel Spain.- Segunda edición de un evento que pone la clave femenina al pádel en su totalidad, la Concentración Mujer y Pádel de la Federación de Pádel de Murcia, que en esta ocasión reunía a casi 100 participantes durante el pasado fin de semana.

Junto a ellas, seis rostros más que conocidos en el pádel profesional, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Eli Amatriain y Patty Llaguno, cuatro jugadoras comprometidas que no quisieron perderse la oportunidad de capitanear cada una un equipo y poner a prueba a sus jugadoras.

La primera edición de este evento dejó el listón muy alto, pero con mucho trabajo y esfuerzo, pero este ańo se ha superado. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, todo el mundo respondió y se consiguieron dos días espectaculares.

Hay que destacar, en primer lugar, la implicación de las seis jugadoras profesionales y capitanas de los equipos, gracias a las cuales el ambiente que se ha generado durante todo el fin de semana ha sido inmejorable.

II Concentración Pádel Mujer y Deporte Murcia

Durante las primeras horas del sábado, las participantes disfrutaron de una mańana de clínic impartido por las profesionales, donde les dieron consejos para mejorar, e incluso jugaron con ellas. 

Durante la tarde del sábado fueron las participantes del evento las que cobraron protagonismo disputando los enfrentamientos entre los equipos, durante los cuales, las profesionales hicieron de coach de sus jugadoras, animando y luchando desde la verja de la pista por cada uno de los partidos de su equipo. Después de dos duros enfrentamientos entre las siete parejas de cada equipo, quedaron como favoritos del sábado el equipo de Ceci Reiter y el equipo de Majo.

El segundo día del evento comenzó con los enfrentamientos entre los diferentes equipos para llegar a conocer al campeón, que en esta segunda edición de la Concentración de la Mujer y el Pádel fue el Equipo de Ceci Reiter.

Para cerrar el fin de semana con un buen sabor de boca, se celebró un segundo partido de exhibición entre Patty, Ceci, Eli y Carol, el cual fue de lo más entretenido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain