padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estepona presentó el Campeonato de España de Veteranos 2018

POR Redacción, 08:30 | 12 de Junio del 2018

Padel Spain.- Durante la mañana de este lunes día 11 de junio se presentaba de manera oficial e institucional, en el marco del Ayuntamiento de Estepona, la primera edición del Campeonato de España de Veteranos, una cita que pretende convertirse en un marco de referencia para muchos ex jugadores tanto amateurs como profesionales.

Presentación Campeonato España Veteranos 2018

La cita se desarrollará entre el 22 y el 24 de junio en el Club Deportivo Las Mesas (Estepona). En la mencionada presentación han estado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; el concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo Arriaza y el director del torneo, Alberto Melgar Guerrero.

Las inscripciones, que están abiertas hasta el jueves 14 de junio a las 12:00 horas, tienen ya a 26 parejas masculinas y 11 femeninas, así como 10 mixtas entre las categorías disponibles para competir: masculina, femenina y mixta (+35, +40, +45, +50 y +55).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain