padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace el I circuito enfocado exclusivamente a la mujer

POR Redacción, 13:35 | 15 de Junio del 2018

Padel Spain.- Salta a escena el pádel femenino en su máxima expresión gracias a la Federación Madrileña de Pádel y a Objetivo Bienestar, quienes organizan el I Circuito Femenino de Pádel Objetivo Bienestar Carmenta.

La cita está enfocada a todas aquellas mujeres que decidan compartir nla pasión por la salud y la vida activa, y se desarrollará en las ciudades de Madrid y Barcelona con una cuidadísima organización y con fabulosos regalos a cada jugadora con su inscripción, estupendos premios para las finalistas y sorteos para todas las jugadoras, todo de la mano de Objetivo Bienestar, Carmenta, DKV Salud, Approperties Real State y Vichy Catalán.

Circuito femenino Pádel Madrid y Barcelona

El primer torneo tendrá lugar en Madrid entre el 25 de junio y el 1 de julio en la Ciudad de La Raqueta, pudiendo inscribirte ya sea en categoría federada (Federación Madrileña de Pádel) como en la categoría para jugadoras no federadas.

El precio de inscripción es de 20 € por jugadora, además el pack que incluye la inscripción trae multitud de regalos de Carmenta, Saludbox Amore, Magnes, ASICS, Aneto….

Por su parte, el de Barcelona tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre en Bonasport y estará abierto a todas las jugadoras, con y sin licencia e igualmente habrá regalos por la inscripción.

Ambos eventos contarán con actividades gratuitas durante los mismos como Master Class Bikram Yoga o una degustación de Vermut Yzaguirre y sangría Mar & Sol.

Si deseas apuntarte, tan solo tienes que acceder a este enlace. ¡Mucha suerte y a por todas a la pista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain