padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Toledo aportó calor y finales de enjundia al CEE Expansión

POR Redacción, 13:24 | 18 de Junio del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Toledo albergaba una nueva parada del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión, acogiendo a los participantes con bastante calor y con unas finales en las que las temperaturas subieron aún más dentro de la pista, ya que los equipos que quedaban vivos pusieron a sus mejores hombres y mujeres para intentar llevarse la victoria.

El Club Monteverde, sede de la Fase Nacional de Toledo 2018 y foco del pádel de empresas, puso a disposición de la organización todas sus instalaciones y sus pistas vestidas para la ocasión con los colores corporativos del circuito. Era el turno de las finales y nada podía fallar.

CEE Expansión prueba Toledo 2018

A las 12:00 tuvieron lugar los dos encuentros decisivos; en categoría masculina, Viajes Holymar superó a Telepizza por un contundente 3-0 que les otorgó el título tras no ceder ningún punto durante todo el campeonato. Por el lado femenino, la pareja que representaba a Telefónica y que ya disputó la pasada Fase Nacional de Madrid, se redimió de la derrota en la capital y dominó con total autoridad el torneo en Toledo superando en la final a Cocinas CMA por idéntico resultado, monopolio de 3-0.

Ganadores y finalistas del CEE Expansión Toledo

Tras el cierre del apartado deportivo, tuvo lugar la entrega de premios, donde los campeones y subcampeones de ambas categorías recibieron material deportivo de la marca Cartri para posteriormente disfrutar de un cóctel de despedida con el resto de participantes y aficionados con Jamones Blázquez, vino de Bodegas Valduro y cerveza Estrella Damm para poner el broche de oro a un fin de semana en el que el buen ambiente fue el denominador común de principio a fin.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain