padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 140 'locos' del pádel se dan cita en Mallorca

POR Redacción, 11:10 | 19 de Junio del 2018

Padel Spain.- La VI edición del Torneo mallorcadiario.com - Pádel a la sombra reúne estos días a más de 140 deportistas para disfrutar del mejor pádel. Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que se celebra del hasta el próximo 24 de junio en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro con cinco pistas cubiertas.

Este año participan 70 parejas que se reparten entre las ocho categorías que forman el torneo: 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.

En la cita de esta temporada, cabe hacer especial hincapié en la quinta categoría femenina, en la que se disputarán más de 10 partidos clasificatorios para determinar quiénes serán las campeonas.

Torneo Mallorca Diario Marratxí 2018

El pasado viernes 15 se daba el pistoletazo de salida a esta nueva edición y tras tres jornadas del mejor pádel, cabe destacar los siguientes cuadros clasificatorios:

En cuarta categoría masculina, dos parejas ya han pasado a cuartos de final; en tercera, una pareja ya se ha clasificado para cuartos y otra, en octavos y en segunda, dos parejas ya han entrado en octavos.

En mixtos B, tres parejas están ya en cuartos de final. Respecto a la quinta categoría femenina y mixtos C, las parejas siguen sus partidos de fase de grupo para determinar quién será el ganador.

El Torneo mallorcadiario.com - Padel a la Sombra continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol que impera en la isla. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo finalizará el próximo domingo 24 de junio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de regalos gentileza de colaboradores y patrocinadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain